19 febrero, 2021

Mutua Madrileña atiende a más de 16.000 asistencias en carretera causadas por Filomena

ignacio garralda

Mutua Madrileña, compañía presidida por Ignacio Garralda ha atendido más de 16.000 solicitudes de asistencia en carretera en la Comunidad de Madrid en la última semana (desde el viernes 8 de enero a las 18:00 horas hasta el jueves 14 de enero), buena parte de ellas relacionadas con la borrasca Filomena. La cifra supone un incremento del 20% sobre la actividad que habitualmente se registra en jornadas equivalentes. Solo el pasado viernes, la aseguradora registró un aumento de asistencias del 126% respecto a la media de los días anteriores.

A lo largo de toda la semana, Mutua Madrileña ha gestionado un número de peticiones de asistencia muy superior a lo habitual, con más de 3.000 intervenciones diarias en los últimos dos días. En cuanto a tipología de los siniestros se refiere, la mayor parte de las asistencias se han debido a inmovilizaciones del vehículo, salidas de vía, problemas con la batería y el arranque (el episodio de bajas temperaturas que estamos atravesando afecta especialmente a la mecánica de los vehículos), así como a daños sobre los vehículos estacionados (daños por árboles, caída de objetos, impactos de quitanieves, etc.).

Respecto a las asistencias telefónicas recibidas, Mutua Madrileña ha atendido más de 44.000 llamadas, además de las consultas y peticiones por canales digitales, lo que supone un incremento de más del 38% con respecto a una semana normal.

Para hacer frente al temporal y garantizar la seguridad de los mutualistas, Mutua Madrileña, de la mano de Ignacio Garralda, ha reforzado sus equipos de asistencia, tanto en canales digitales como telefónicos para dar soporte a sus clientes, lo que le ha permitido continuar prestando su servicio excelente, de calidad y de forma ágil como en condiciones normales a través de sus canales telefónicos, su página web, sus APP y redes sociales.

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