DAS Seguros resolverá dudas en materia legal a los usuarios de Alexa

DAS Seguros y Alexa

DAS Seguros sigue apostando pos la tecnología. El pasado mes de noviembre anunció la puesta en marcha de un programa de detección temprana del ciberbullying y ahora, ha presentado su proyecto de Ayuda Legal DAS, un sistema que le permitirá a los usuarios de Alexa, el asistente de Amazon, despejar sus dudas legales. Desde la firma han explicado que se erigen como “la primera aseguradora en nuestro país en ofrecer información legal a través de este innovador formato”.

La empresa ha señalado que, antes de lanzar esta herramienta llevaron a cabo un trabajo de análisis de las principales cuestiones que parecen preocupar a los usuarios españoles, partiendo de los datos ingresados en su Centro de Atención Jurídica.

De acuerdo con lo que han adelantado sus desarrollados, este sistema será capaz de responder hasta 250 dudas del ámbito legal, las cuales estarán relacionadas con segmentos como la familia, la vivienda, el trabajo, los vecinos, etc.

“Toda esta información legal ayudará a los usuarios del skill a saber más acerca de los seguros de Protección Jurídica, seguros poco conocidos pero muy útiles en el día a día y que permiten prevenir y resolver los contratiempos y problemas legales que se presenten”, han añadido en el comunicado oficial, antes de aclarar que esta información olo tiene validez dentro del territorio español.