Red Mediaria renueva su consejo de administración y anuncia planes para 2019

Planes para 2019 de Red Mediaria

Como parte de su programación de final de año, Red Mediaria ha llevado a cabo en Salamanca su última reunión de 2018 y ha reunido a sus socios para celebrar la tradicional cena de Navidad. Así, han aprovechado la ocasión para presentar las bases y los objetivos de 2019. Además, han anunciado la reelección de varios de los cargos que componen el Consejo de Administración.

La correduría de seguros ha anunciado que Carlos Carrasco seguirá siendo el presidente y consejero delegado. Mientras tanto, Alfonso Pérez continuará como el vicepresidente ejecutivo, José Manuel Molina como el secretario general, Miguel Ángel Rodrigo como el tesorero y Marisa Vidal como vocal.

Durante la jornada, Carrasco ha querido dar su punto de vista sobre los resultados obtenidos en el año en curso. Ha afirmado que son satisfactorios, gracias a “la implicación y el trabajo” de quienes forman parte de Red Mediaria, en cada una de sus sucursales.

En el evento la empresa aseguradora también se anunciado que el próximo año, Red Mediaria comenzará una iniciativa que tiene como objetivo desarrollar diferentes perfiles de trabajo: gerentes, empleados y relevos generacionales.