25 agosto, 2020

Musaat mantiene un encuentro digital con sus colaboradores

Musaat

Musaat se ha reunido por videoconferencia con algunos de sus mediadores y letrados colaboradores para compartir impresiones del trabajo realizado durante estos meses. En concreto, se han dado cita casi 100 despachos profesionales y más de 50 mediadores. Por parte de la entidad ha intervenido Javier Vergés, su director general, que ha explicado las medidas que se han puesto en marcha para apoyar a la llamada comunidad de Musaat y ha detallado cómo se está llevando a cabo el proceso de desescalada.

También, Vergés ha destacado el buen rendimiento del teletrabajo en este periodo, en el que la entidad ha seguido funcionando al mismo ritmo, una circunstancia que se ha reflejado en el incremento de contratación de pólizas, según ha comunicado.

En el encuentro con los mediadores, también han participado la dirección comercial y la dirección técnica para trasladar que el plan comercial previsto inicialmente seguirá su curso. También han puesto de relieve que la producción ha sido bastante satisfactoria en estos tres últimos meses.

Por su parte, en la reunión con los letrados han participado la dirección de siniestros y la asesoría jurídica, quienes han profundizado en los resultados de la gestión de siniestros de Musaat durante el confinamiento, resaltando la cantidad de transacciones que se han realizado en este periodo.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

La indemnización de Mapfre al Cabildo de Gran Canaria por los daños del incendio del verano de 2019 alcanzó los 7,3 millones

Read Next

El Grupo ASISA recoge 411 donaciones de sangre en el Día Internacional del Donante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.