23 abril, 2024

VidaCaixa designa a Carmen Gimeno como su nueva directora general adjunta

Carmen Gimeno

VidaCaixa ha anunciado a Carmen Gimeno como directora general adjunta de la compañía. Ahora, será la mano derecha de Javier Valle, consejero director general de la compañía.

Esta designación, de alguna forma la convierte en la segunda persona más importante dentro de la firma, reforzando el rol preponderante que algunas mujeres están ocupando en las principales empresas del rubro, más allá de la desigualdad de género.

Por otro lado, la aseguradora también ha aprovechado la ocasión para confirmar, previa elección de su consejo de administración, a Eduardo Martínez de Aragón como subdirector general de inversiones en sustitución de Ernesto Moreno.

Ambas designaciones se harán efectivas desde el próximo 1 de julio. Por las posiciones que desempeñarán, los dos se incorporan al Comité de Dirección de la aseguradora.

Gimeno lleva más de 20 años vinculada al Grupo La Caixa, siendo la encargada hasta ahora de la dirección corporativa de participadas de seguros y gestión de activos de CaixaBank. Mientras tanto, mantendrá sus cargos de presidenta del consejo de administración de CaixaBank Asset Management y consejera de SegurCaixa Adeslas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Aunna aumenta su número de socios más del 30% desde 2016

Read Next

La comercialización de seguros de impago de alquiler aumentó un 35%