26 abril, 2024

Aunna aumenta su número de socios más del 30% desde 2016

Aunna aumenta número de socios

Aunna Asociación había cerrado 2016 con un total de 197 socios. Mientras que el año pasado terminaron con una suma de 258, mostrando así un interesante crecimiento.

En este sentido, durante los dos últimos años, la empresa que recientemente escogió a Santiago Macho como presidente, ha registrado un incremento en el número de corredores que trabajan con sus especialistas, superior al 30%. Lo que la ubica como una de las de mayor crecimiento en este período.

Las cifras en cuestión, que fueron confirmadas por el director de Desarrollo de Negocio de la asociación, Alejandro Fraile, son especialmente interesantes, considerando que, la recomendación pasó de boca en boca más que por cualquier otro medio.

El propio ejecutivo de la entidad ha explicado algunas diferencias entre la forma en la que funcionan ellos y otras asociaciones, haciendo hincapié, por ejemplo, en el CRM, donde se pueden volcar ideas valoradas por los socios, que están en condiciones de opinar sobre ellas. Tras esta valoración inicial, se escoge cuáles son los proyectos que cuentan con mayor apoyo y se decide iniciar.

Por otro lado, las estadísticas de la asociación indican que, en promedio, el corredor de Aunna se dedica a la comercialización de seguros Multirriesgos, Vida y Salud. Por ello, en los próximos años, pretenden diversificar estas carteras, intentando no apoyarse tanto en estos «terrenos de riesgo».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La comercialización de seguros de alquiler crece un 35% en 2019

Read Next

VidaCaixa designa a Carmen Gimeno como su nueva directora general adjunta