19 abril, 2024

La mejora de la experiencia de los clientes es el objetivo de Prima Seguros y Acierto.com

La mejora de la experiencia de los clientes es el objetivo de Prima Seguros y Acierto.com

Prima Seguros ha alcanzado un acuerdo con Acierto.com, el primer comparador multivertical de España. «A través de esta colaboración, ambos impulsarán su crecimiento y mejorarán la experiencia de sus clientes», resalta.

Así, el acuerdo «formaliza una relación entre dos actores destacados del sector asegurador español con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y de ofrecer una experiencia de cliente más completa y satisfactoria para el usuario», añade.

Los usuarios se beneficiarán directamente de esta nueva alianza, «ya que podrán encontrar y comparar, en la web de Acierto.com, los competitivos seguros de Prima junto con el resto de actores del panel, obteniendo en menos de tres minutos una comparativa personalizada de precios y coberturas».

Además, afirma, «este acuerdo es una de las prioridades dentro la estrategia inicial de Prima Seguros en España, donde opera desde hace siete meses, ya que le permite afianzar su presencia en el mercado español». Así, «la insurtech impulsa su posicionamiento en agregadores, donde aspira a ser uno de los principales players con el objetivo de llegar a los diez millones de euros en primas en2023″, resalta.

Tal y como apunta Ana Hernández, Chief Commercial Officer de Acierto.com: «Este acuerdo nos permitirá ofrecer todavía más opciones a nuestros clientes, que tendrán la posibilidad de seguir comparando, de forma clara y sencilla, cuál es el seguro que mejor se adapta a sus necesidades. Estamos muy contentos de esta alianza con Prima».

Por su parte, Ignacio Castilla, Country Manager de Prima, destaca que «en esta etapa inicial de operaciones teníamos el objetivo de establecer una red de colaboración con los principales players del mercado directo, para impulsar el crecimiento conjunto. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia y consideramos que es un hito muy relevante en nuestro asentamiento en España que acelerará el crecimiento de ambas partes, colaborando siempre para mejorar la experiencia y la oferta al cliente».

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Las mutuas controlarán la duración de las bajas y el absentismo laboral

Read Next

Seguros de Vida y de No Vida en España según AM Best

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *