13 noviembre, 2020

Reale Seguros llegará a otros tres países en los próximos cinco años

Reale Seguros busca llegar a otros países

Reale Seguros, que recientemente obtuvo la certificación ISO gracias a su gestión medioambiental, expandirá sus negocios a otros mercados. Y es que, la compañía buscará ofrecer algunos de sus productos en nuevos países, apoyado en la mejora de ramos como el de Empresas o el de Multirriesgo Hogar.

“Después de venir del mejor año de Reale, estos datos confirman que estamos consiguiendo un negocio robusto y rentable ya que continuamos con crecimientos sólidos y mejoramos nuestra solvencia sin dejar de lado nuestra apuesta por la cercanía y la innovación”, manifestó en una ocasión Ignacio Mariscal, CEO de la compañía de seguros.

Hay que tener en cuenta que, además de los buenos dividendos en el mercado español, la compañía está teniendo un desempeño notable en Chile, a través de Reale Chile Seguros Generales.

“Es más una ambición que un objetivo, pero nos gustaría estar en al menos otros tres países en un plazo de entre tres y cinco años”, ha indicado Mariscal sobre las posibilidades de llevar su modelo de negocio a otras naciones de la región.

“En América Latina son muy interesantes Colombia, Perú, Ecuador, México y Uruguay, aunque este país es muy pequeñito. En Europa nos interesaría de Alemania hacia arriba”, ha añadido el CEO acerca de las nuevas posibilidades que tienen en mente.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Los voluntarios de AXA dedicaronn más de 20.000 horas a ayudar

Read Next

Allianz Seguros firma un acuerdo comercial con MotoShare