18 marzo, 2024

Allianz Seguros firma un acuerdo comercial con MotoShare

Allianz Seguros firma acuerdo con MotoShare

Allianz Seguros ha anunciado un nuevo acuerdo comercial con la plataforma holandesa de alquiler de motos entre particulares MotoShare, que le permitirá a todos los usuarios de sus vehículos estar protegidos por esta compañía de seguros, incluyendo motos para niños.

De este modo, tanto los propietarios que ofrezcan su moto en alquiler como quienes decidan alquilarlas por tiempo limitado, podrán contar con un seguro todo riesgo de Allianz durante el período de vigencia del contrato entre las partes.

Este servicio incluye un seguro de Responsabilidad Civil obligatorio, además de uno de Responsabilidad Civil voluntario, que cubre daños de hasta 50 millones de euros y que contempla «daños por impacto, robo, incendio o fenómenos de la naturaleza y accidentes del conductor».

Alfonso Román, director comercial de Canales Alternativos de Allianz Seguros, ha señalado que la compañía «ha demostrado su apuesta por el mercado de la movilidad colaborativa y su capacidad para diseñar soluciones aseguradoras que responden a las nuevas necesidades de sus actores». Asimismo, ha indicado que su acuerdo con MotoShare pone de manifiesto su «constante innovación para garantizar la seguridad de todos los que participan en este modelo de alquiler».

Por su lado Jos Huisman, fundador de MotoShare, ha comentado que les complace asociarse «con una empresa tan respetada como Allianz«. El ejecutivo ha indicado que con esta cooperación podrán garantizar que los propietarios de motos puedan alquilar sus motocicletas de una manera segura.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Reale Seguros llegará a otros tres países en los próximos cinco años

Read Next

AYAX lanza un producto de Responsabilidad Civil para profesionales de la medicina estética