25 abril, 2024

Javier Barberá será el nuevo presidente del CECAS

Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros

Tras haber designado a Elena Jiménez de Andrade como presidenta de la institución, el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros ha celebrado el primer pleno con la nueva Comisión Permanente. Una de los anuncios de este encuentro tiene que ver con que Javier Barberá, presidente del Colegio de Lleida, será el nuevo presidente del CECAS.

Los integrantes de esta organización estuvieron de acuerdo en que Barberá sea el presidente de la misma y en que se haga cargo de la comisión de Formación del Consejo General. Asimismo, que sea el vocal de Corredores.

El CECAS está llevando adelante un proceso de digitalización como parte del PEM II, una tarea que, según han explicado desde la institución, les obliga a llevar adelante «diferentes iniciativas tecnológicas y digitales en colaboración con las compañías de seguros«, a fin de «convertirse en líder de la formación en el sector, capitalizándola y dirigiéndola».

Durante este evento, los presidentes de los distintos colegios aprobaron, mediante votación, los presupuestos para este año y la liquidación presupuestaria correspondiente al 2018. Todo esto, mientras siguen buscando una nueva sede del Consejo General, para lo cual pretenden conseguir «un edificio representativo, céntrico y que ofrezca un espacio de trabajo para todos los presidentes».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El 8% de las consultas de Sanitas ya son digitales

Read Next

Las aseguradoras redujeron su beneficio un 7% durante 2018