Berkley España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto creado para cubrir las necesidades específicas de estas empresas, Empresas Sanitarias. Supone una mejora del producto que tenían destinado a establecimientos sanitarios, ampliando las actividades, coberturas y capitales.
La compañía explica que el seguro de empresas sanitarias está focalizado en estandarizar los productos que tenían para establecimientos sanitarios, incrementando la autonomía del corredor en la mayoría de los epígrafes y actualizando las tarifas. Otra novedad es la posibilidad de incluir una franquicia en la RC profesional y la ampliación de los capitales asegurados, «este hecho nos acerca a la realidad de las empresas, permitiendo reducir la prima», añade.
Para Mar Tejero, responsable de RC Sanitaria y Life Sciences de Berkley España, «este producto surge tras escuchar las necesidades del cliente. Desde Berkley España hemos trabajado para dar una solución integral a las necesidades que demanda del mercado actual».