28 mayo, 2024

Berkley España amplía su oferta en España

Berkley España amplía su oferta en España

Berkley España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto creado para cubrir las necesidades específicas de estas empresas, Empresas Sanitarias. Supone una mejora del producto que tenían destinado a establecimientos sanitarios, ampliando las actividades, coberturas y capitales.

La compañía explica que el seguro de empresas sanitarias está focalizado en estandarizar los productos que tenían para establecimientos sanitarios, incrementando la autonomía del corredor en la mayoría de los epígrafes y actualizando las tarifas. Otra novedad es la posibilidad de incluir una franquicia en la RC profesional y la ampliación de los capitales asegurados, «este hecho nos acerca a la realidad de las empresas, permitiendo reducir la prima», añade.

Para Mar Tejero, responsable de RC Sanitaria y Life Sciences de Berkley España, «este producto surge tras escuchar las necesidades del cliente. Desde Berkley España hemos trabajado para dar una solución integral a las necesidades que demanda del mercado actual».

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Axa Research Fund vela por el crecimiento inclusivo

Read Next

La Despensa y Burguer King lanzan los Seguros a la Parrilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *