20 abril, 2024

Santiago Ínsula, nuevo Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Zurich Seguros

Santiago Ínsula, nuevo director en Zurich Seguros

Santiago Ínsula ha sido designado como el nuevo director de Recursos Humanos y Responsabilidad Corporativa de Zurich Seguros, una de las posiciones estratégicas dentro del ámbito directivo de la compañía. Ocupará el puesto a partir del próximo 1 de diciembre.

Ínsula estará a cargo de uno de los puestos principales de la aseguradora, que cuenta con más de 2.000 empleados en el territorio español y que, además, está atravesando una etapa de completa reestructuración, con respecto a la forma de encarar el negocio y su llegada al mercado digital.

El abogado, que posee más de una década de experiencia dentro del sector seguros, ha llegado a Zurich después de años de siete años de trabajo en Metlife, empresa en la que también se desempeñó como director de Recursos Humanos, en diferentes países de Europa.

Santiago Ínsula es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo en Madrid, con un MBA en el Instituto Empresa. Además, tiene un HR Management Program en la Cornell University en Nueva York.

En cuanto a Zurich, todo indica reforzarán su trabajo en pro de la igualdad de género, a partir de una serie de iniciativas. Por ejemplo, el proyecto de FlexWork, que ya alcanza más de 1.000 participantes. Gracias a este tipo de movimientos, la aseguradora ha sido distinguida con certificaciones como la internacional EDGE, que refiere a la equidad entre hombres y mujeres.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El año 2017 tuvo el menor registro de coches robados, en España

Read Next

Mapfre firma un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios