17 abril, 2025

Mapfre se une al Prime Day de Amazon con ventajas adicionales para sus clientes

Mapfre se une al Amazon Prime Day

Los clientes de Mapfre podrán beneficiarse de los descuentos de Amazon durante el ‘Prime Day’, una jornada que ofrecerá más de un millón de ofertas, y a la vez ahorrar en sus seguros.

Este lunes comenzó esta campaña, que por primera vez durará 48 horas en lugar de 24, y en la que se lanzarán ofertas sobre miles de productos y eventos de entretenimiento.

Los socios del Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos contarán con beneficios adicionales a los descuentos que ofrece Amazon, ya que por cada compra obtendrán además Tréboles (1 Trébol=1euro) que podrán utilizar como descuento en sus seguros.

Los clientes de Mapfre que quieran obtener dichos descuentos tendrán que registrarse en el Área de Clientes de la aseguradora y darse de alta gratuitamente en el Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos, a través del enlace https://www.mapfre.es/oim/ValidarIdentificacionAction.do. La  iniciativa se enmarca en la colaboración iniciada en octubre de 2018 entre la compañía de seguros y la empresa de comercio electrónico.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Liberty Seguros concreta la operación más grande de Liberty Mutual fuera de Estados Unidos

Read Next

Windar Renovables (Grupo Daniel Alonso) construye una plataforma marina para un parque luso