
Los clientes de Mapfre podrán beneficiarse de los descuentos de Amazon durante el ‘Prime Day’, una jornada que ofrecerá más de un millón de ofertas, y a la vez ahorrar en sus seguros.
Este lunes comenzó esta campaña, que por primera vez durará 48 horas en lugar de 24, y en la que se lanzarán ofertas sobre miles de productos y eventos de entretenimiento.
Los socios del Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos contarán con beneficios adicionales a los descuentos que ofrece Amazon, ya que por cada compra obtendrán además Tréboles (1 Trébol=1euro) que podrán utilizar como descuento en sus seguros.
Los clientes de Mapfre que quieran obtener dichos descuentos tendrán que registrarse en el Área de Clientes de la aseguradora y darse de alta gratuitamente en el Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos, a través del enlace https://www.mapfre.es/oim/ValidarIdentificacionAction.do. La iniciativa se enmarca en la colaboración iniciada en octubre de 2018 entre la compañía de seguros y la empresa de comercio electrónico.