19 abril, 2024

Allianz y Cojebro hacen balance de la situación del mercado asegurador

Mutuas españolas entre las 100 mayores aseguradoras No Vida del mundo

José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, Miquel Magem, Director Desarrollo Comercial y José Ramón Álvarez, Director Comercial Centro mantuvieron un encuentro digital con los miembros del Consejo de Administración de Cojebro para hacer balance del impacto que la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 está teniendo sobre el mercado asegurador.

Durante la jornada, José Luis Ferré hizo un repaso a las medidas diseñadas por Allianz para paliar estos efectos y servir de apoyo a la mediación, fortaleciendo el vínculo y la apuesta de la compañía con los mediadores. El Consejero Delegado enfatizó en la importancia de la cooperación y la confianza entre las entidades para que esta crisis se convierta en una fuente de oportunidades.

Las oportunidades, que pasan por mejorar la conectividad y el servicio, centraron el intercambio de opiniones e impresiones entre los participantes. El papel de factores como la digitalización, la eficiencia operativa y la cooperación también centraron el debate para salir reforzados de la actual situación.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

AXA incluye la teleasistencia a mayores en el seguro de Hogar de forma gratuita

Read Next

La indemnización de Mapfre al Cabildo de Gran Canaria por los daños del incendio del verano de 2019 alcanzó los 7,3 millones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *