9 octubre, 2020

Sanitas abre una nueva clínica dental en el País Vasco

Sanitas abre clínica dental en el País Vasco

Sanitas sigue firme en su objetivo de alcanzar las 300 clínicas dentales en territorio español para 2025. En este sentido, ha inaugurado un nuevo centro odontológico en el País Vasco, a través de su filial Sanitas Nuevos Negocios.

Esta nueva clínica se encuentra en Bilbao. En concreto, en la calle Gran Vía Don Diego López de Haro,77.Así lo ha detallado la compañía en un comunicado oficial.

Este nuevo centro de atención contará con una superficie aproximada de 250 metros cuadrados. El edificio no ha sido adquirido por Sanitas, sino que se alquilará a la Inmobiliaria Martíngracias a un arrendamiento con una vigencia de 10 años.

Con ésta, Sanitas suma cinco clínicas dentales en la comunidad del norte de España. Otra de ellas están ubicada en la calle Manuel Allende, también de Bilbao. Mientras que las tres restantes se encuentran en Vitoria, San Sebastián y Barakaldo.

Actualmente, la empresa cuenta con 180 clínicas dentales. En ellas se atienden los 1,4 millones de asegurados que posee la compañía en el mercado nacional.

Por otro lado, 3.145 personas han utilizado el Asistente Virtual Psicológico de Sanitas Hospitales, desde el momento de su lanzamiento, hace seis meses.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

NorteHispana Seguros elabora un perfil de la mascota asegurada en España

Read Next

El RACC ofrecerá asistencia a los usuarios del patinete eléctrico