19 abril, 2024

Mapfre revisará coches en Sevilla de forma gratuita

Mapfre Cuidamos tu Auto

Cuidamos tu Auto, el servicio de revisiones gratuitas para coches desarrollado por Mapfre, ha llegado esta semana a Sevilla. Desde la aseguradora estarán realizando mantenimiento gratuito a coches hasta el próximo viernes 18 de enero, de 9:00 a 18:00, en la calle Antonio Cobos, 2, de Camas. 

Este servicio, que estará disponible para cualquier persona, sea cliente o no de la compañía, y tiene como objetivo apostar por «un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores».

Quienes deseen contar con una revisión, la cual tiene una duración aproxima de 20 minutos, deberá realizar una solicitud previa. Una vez concluyan las labores de mantenimiento, el conductor del coche recibirá un informe en el que obtendrá detalles sobre los principales aspectos del coche como el funcionamiento de la suspensión, el de los frenos, la dirección, los sistemas electrónicos, entre otros.

Mapfre ya había hecho estas revisiones en ciudades como Zaragoza y en Gipuzkoa. Se espera que en el futuro llegue a otros destinos.

Para conocer más información al respecto, ingresa a www.mapfrerevisatucoche.com.

Otra de las tareas que está llevando a cabo Mapfre la reorganización de su plantilla de empleados. El comité ejecutivo de la aseguradora ha venido anunciado una serie de cambios en la empresa, que tienen que ver con el nombramientos de los nuevos encargados de sus sectores más relevantes y con divisiones internacionales de la compañía.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Creditea ingresa en el sector asegurador de la mano de MetLife y Qover

Read Next

La facturación de los talleres de coches creció un 2,3% en 2018