Noviembre, el mes de las grandes ofertas en salud

Ofertas en seguros de salud

Aunque contratas un seguro de salud se puede hacer en cualquier época del año,  noviembre parece ser el mes más indicado por varios motivos. A continuación te explicamos por qué.

El primero y más importante tiene que ver con que todas las pólizas de salud vencen a las 00:00h del 1° de enero de cada año y, como se debe avisar con un mes de anticipación antes de renovar el contrato, estas semanas que siguen son las que aprovechan las aseguradoras para mostrar sus mejores ofertas y descuentos.

De hecho, muchas de las compañías más importantes del sector ya han estado publicado sus promociones. Algunas de ellas son:

  • AXA Salud: ha presentado la propuesta “Que tu salud no haga esperar a tu felicidad”, disponible para nuevas altas en salud o la inclusión de nuevos asegurados a pólizas ya existentes. Ésta permanecerá disponible hasta el 15 de enero de 2019, con descuentos de hasta el 25% en la contratación del seguro en cuestión.
  • SANITAS: tiene una campaña válida hasta el 1 de febrero de 2019, en la que ofrecen todos los beneficios de Sanitas Blu, que contemplan el poder acceder sin coste a toda la red Sanitas, además de a otros centros o atención de profesionales con un reembolso del 80% de los gastos.
  • Plus Ultra: si contratas una póliza con esta compañía antes del 28 de febrero de 2019, te llevas tres meses gratis en la modalidad de seguros con copago, o dos meses gratis en la modalidad sin copago.