24 marzo, 2024

Los planes de pensiones de Nationale-Nederlanden obtienen la calificación cinco estrellas de Morningstar

Plan de pensionas Nationale-Netherlanden

Los Planes de Pensiones del Sistema Duplo, NN Crecimiento Global y NN Europa, de Nationale-Nederlanden fueron reconocidos en el mes de mayo con la calificación cinco estrellas Morningstar en el plazo a cinco años y con cuatro estrellas en el resto de los plazos de rentabilidad.

Se trata de dos productos que permiten adaptar las aportaciones de cada cliente a cada momento de su vida. Por un lado, el Plan de Pensiones NN Crecimiento Global (con una rentabilidad media a tres años del 8,63%) posibilita a cada cliente invertir el 100% de los activos de renta variable para obtener el máximo beneficio posible. Por otra parte, el Plan NN Europa (con una rentabilidad media a tres años del 1,55%) facilita la obtención de rentabilidad de los ahorros con cierta seguridad, a través de la inversión en renta fija.

Morningstar es la compañía pionera en la calificación de fondos de inversión. Sus estrellas son la calificación más reconocida del mercado. Esta distinción mensual permite clasificar a los mejores fondos de distintas categorías en función a una serie de parámetros, valorando la rentabilidad de un determinado plan de pensiones y teniendo en cuenta los datos de los últimos tres años de actividad.

Esta calificación, además, se suma a otros premios que conseguido la aseguradora. Lo que refuerza la posición de los planes de pensiones de Nationale-Nederlanden en el mercado. Así, el Plan NN Europa ha sido premiado dos veces Mejor Fondo de Pensiones Expansión y AllFunds en la categoría Multiactivo Moderado (2019 y 2015) y Mejor Fondo de Pensiones Intereconomía y Morningstar de su categoría en 2005. Por su parte, el Plan de Pensiones NN Crecimiento Global fue finalista en 2017 en los premios de Expansión y Allfunds en la categoría Fondos de Pensiones de Renta Variable.

La calificación ha premiado la consistencia y la solvencia de los Planes de Pensiones de Nationale-Nederlanden. Esto pone de manifiesto el trabajo diario y el compromiso de la empresa por ofrecer a sus clientes los mejores servicios del mercado.

“Las 5 estrellas de Morningstar, la máxima calificación que ofrece este proveedor de análisis y evaluaciones de productos, es uno de los reconocimientos de mayor prestigio para cualquier compañía financiera. Se trata de una de las calificaciones más valoradas en el sector y es el fruto del trabajo de muchos años al servicio de la estabilidad y de la tranquilidad de nuestros clientes, situándolos siempre en el centro de todo lo que hacemos. Es un orgullo para nosotros contar con la confianza de los expertos y seguiremos recorriendo este camino en los próximos años», ha indicado al respecto Julián Fernández, subdirector general y director financiero (CFO) de Nationale-Nederlanden,

Esta distinción supone un paso más en la apuesta de la compañía por liderar el negocio de las pensiones y garantizar los mejores productos de ahorro a sus clientes.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Mapfre, entre las 10 mejores empresas para trabajar en América Latina

Read Next

Liberty Seguros concreta la operación más grande de Liberty Mutual fuera de Estados Unidos