La crisis pandémica que estamos afrontando ha generado un escenario social sin precedentes con graves afectaciones de carácter sanitario y económico. Frente a esta situación de crisis e incertidumbre, el tejido económico y social está respondiendo con encomiable responsabilidad, abnegación y espíritu solidario.
A este respecto, desde MGS Seguros también viene desarrollando un especial esfuerzo para paliar en lo posible los efectos de esta terrible enfermedad en todos los colectivos que forman parte de su actividad. Para ello, ha tomado medidas dirigidas a proporcionar el máximo apoyo a sus empleados, mediadores, proveedores y colaboradores y, por supuesto, también a sus clientes.
En paralelo, tanto desde MGS Seguros como desde la Fundación MGS trabajan para hacer llegar nuestra solidaridad al conjunto de la sociedad. En este sentido, MGS Seguros acaba de hacer efectiva una donación de 60.000 € al Tesoro Público, en el marco de lo establecido en el artículo 47 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.