18 marzo, 2024

VidAhorro, los nuevos planes de pensiones de AXA y VidAhorro

VidAhorro planes de pensiones AXA

VidAhorro es una nueva plataforma de planes de pensiones, que ha sido impulsada por AXA Seguros y que lleva ese nombre gracias a los acuerdos comerciales alcanzados con la startup española con la misma denominación.

Ahora, los usuarios podrán disfrutar de una aplicación para dispositivos móviles que les permitirá desarrollar su propio plan de pensiones. Además, se podrá observar su crecimiento y ofrecer beneficios en la medida en la que se realicen compras en algunos de los comercios en línea adheridos.

AXA, que viene de lanzar un nuevo seguro de Hogar personalizado, ha decidido apostar por esta compañía nacional con apenas dos años de trayectoria, creada por Manuel López, corredor de seguros.

Una vez alcanzados los acuerdos entre ambas firmas, AXA España invirtió medio millón de euros para impulsar esta plataforma e iniciar su comercialización, decidiendo incluso que el modelo de negocio se modifique. Si hasta ahora debía realizarse una aportación mensual, ahora las aportaciones para los planes de pensiones provienen de las empresas en las que compra el cliente.

Quienes deseen hacerlo, también podrán realizar aportaciones extraordinarias al margen de las compras que se hagan. Por lo que se trata de un instrumento que se puede personalizar.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Unión Alcoyana recibe un reconocimiento por su trayectoria de 141 años

Read Next

Solucionar un percance durante las vacaciones cuesta 800 euros de media