Unión Alcoyana recibe un reconocimiento por su trayectoria de 141 años

Unión Alcoyana recibe reconocimiento

Unión Alcoyana Seguros, una de las más compañías más tradicionales del segmento dentro del mercado español, ha sido reconocida por su trayectoria durante la I Gala de Empresas Centenarias de la provincia de Alicante.

La firma, que posee 141 años de experiencia, ha sido premiada en un encuentro al que asistieron Ana María Mataix presidenta del consejo de administración; Francisco Matarredona y Rafael Silvestre, secretario y vicesecretario del consejo administración; y Enrique Rico, actual consejero de la entidad. Además, Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyana Seguros.

“En los últimos 141 años, muchos cambios han tenido lugar; cambios que con ilusión hemos ido afrontando”, indicó Rico, al recoger el galardón en cuestión. “Con esa misma ilusión nos adaptamos a los nuevos tiempos, innovando y siendo creativos, sin por ello olvidar los valores que nos han traído hasta aquí”, añadió. “Debemos agradecer este reconocimiento porque al final, es una muestra del trabajo bien hecho, desde un compromiso continuado con clientes, mediadores, empleados y por supuesto, hacia nuestros accionistas”, dijo para finalizar.

Unión Alcoyana extiende su colaboración con el Colegio de Valencia

El Colegio de Mediadores de Valencia y Unión Alcoyana han vuelto a renovar su protocolo de colaboración por un año más, con objetivos muy específicos. Por ejemplo la organización entre ambas de todo tipo de proyectos orientados al desarrollo profesional de los colegiados.