5 octubre, 2022

Ama Seguros confía a Evolutio su proceso de transformación digital

Ama Seguros

Con el fin de mejorar su eficiencia operativa, reducir riesgos y mejorar la seguridad y la experiencia de sus asegurados, AMA Seguros ha confiado a Evolutio la actualización de sus sistemas y procesos de comunicación.

El proyecto llevado a cabo por Evolutio permitirá a la aseguradora conectar sus sedes rápidamente combinando LAN, Wifi, seguridad y SD-WAN, adaptarse a un aumento del tráfico sin precedentes, optimizar el rendimiento de sus aplicaciones y acompañar su crecimiento en el entorno digital.

Al mismo tiempo, para impulsar su negocio, Evolutio ha actualizado y transformado el contact center de la mutua duplicando su capacidad para ofrecer nuevos servicios y experiencias a sus asegurados con un modelo de contacto proactivo más personalizado.

En definitiva, este proyecto permitirá a AMA Seguros avanzar en su fuerte apuesta por la transformación digital y optimizar su productividad contando con equipos de trabajo conectados en cualquier momento y en cualquier lugar de forma segura. Pablo Fernandez-Pacheco, CIO y director de Transformación Digital de AMA Seguros, señala que “este proyecto con Evolutio representa un importante hito dentro de la hoja de ruta en transformación digital de AMA y nuestra forma de trabajar, dotándonos de un entorno de trabajo seguro, distribuido y digital, manteniendo conectados a nuestros equipos en todas partes, desde cualquier dispositivo y de forma eficiente. Estamos muy satisfechos y, sin duda, es un gran paso para seguir creciendo y aumentando nuestra ventaja competitiva”.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mutua Madrileña incrementa su beneficio un 24,5% en 2021

Read Next

Seguro médico para estudiantes extranjeros en España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.