Luis Alfonso Fernández, mejor abogado de seguros en España

Luis-Alfonso-Fernández

Luis Alfonso Fernández Manzano, uno de los socios de la práctica de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells en España ha sido distinguido como “el mejor abogado español de Seguros” en los ILO Client Choice Awards.

Si bien en cinco ocasiones anteriores de estos premios, el ganador había sido un integrante del equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells a nivel nacional, esta vez se ha premiado la trayectoria de Fernández Manzano en materia de litigiosidad derivada de la actividad aseguradora.

Fernández Manzano es especialista en aspectos contractuales y regulatorios y en materia de contrato y práctica reaseguradora. Se desempeña como profesor de Derecho de Daños y Derecho del Seguro en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

“Estamos muy satisfechos de que año tras año nuestro equipo y los profesionales que lo integran recibamos la confianza de los clientes. Este premio supone un reconocimiento al trabajo de todo el fantástico equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells”, ha declarado el abogado en este evento.

Las Client Choice Awards se otorgan anualmente por parte de la International Law Office (ILO) y tienen como objetivo reconocer la excelencia, en cuanto al asesoramiento legal, con la particularidad de que se tienen en cuenta las opiniones de los clientes.