14 noviembre, 2020

Zurich: partner oficial de la NBA en España

Zurich y NBA

Zurich ha anunciado y presentado este lunes su acuerdo comercial con la NBA. Gracias a este contrato, la aseguradora tendrá los permisos para utilizar las imágenes y los logos oficiales de la liga de baloncesto profesional en Klinc by Zurich, el que será el primer producto de seguros bajo demanda de la empresa.

Si bien no se han develado los términos económicos del acuerdo, sí se ha dado a conocer que estas imágenes y logos aparecerán en las plataformas en las que Zurich posiciona sus productos. Por ejemplo, smartphones, tablets, y portátiles.

Klinc by Zurich permitirá a los clientes de la compañía proteger un objeto de su interés, activando o desactivando las coberturas tradicionales.

“Zurich es un líder global del mercado de seguros y estamos encantados de trabajar con ellos”, ha señalado a los medios de comunicación, Chus Bueno, Head of NBA Spain & Basketball Operations NBA EME. Por su parte, el CEO del Grupo Zurich en España, Vicente Cancio, ha destacado que “este acuerdo supone ir de la mano de una gran marca, con notoriedad mundial y con una tipología de seguidores” que, les permite seguir “explorando un nuevo territorio: el de los millennials”.

Por otro lado, el contrato también permitirá que Zurich, y particularmente Klinc by Zurich, se promocione en los activos digitales que la NBA posee a nivel nacional. Tanto en el dominio NBA.es como en las redes sociales derivadas del mismo.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Caser Residencial adquiere un nuevo centro en Pontevedra

Read Next

Recoletos Ciber ayuda a las PyMEs a elegir el ciberseguro más adecuado