20 abril, 2024

AIG, responsable del Seguro Obligatorio de Accidentes de Viajeros de Renfe Operadora

AIG Renfe

AIG se ha quedado con el contrato del Seguro Obligatorio de Accidentes de Viajeros de Renfe Operadora (SOVI), gracias a un acuerdo que tendrá una extensión de dos años, desde su entrada en vigencia el pasado 1 de enero, y el cual tendrá una prima anual de 3,7 millones de euros.

Juan Ignacio Camell, responsable del ramo de Accidentes de AIG para España, ha expresado «la enorme satisfacción que supone para su compañía el haber conseguido un contrato tan importante como este, por el que competían las principales aseguradoras que operan en España». Además, ha añadido que, «la adjudicación de este concurso confirma la apuesta firme de AIG por la línea de Accidentes», dentro de su plan estratégico de consolidación y crecimiento en su mercado.

En cuanto a SOVI, su principal objetivo tiene que ver con indemnizar a los usuarios del transporte ferroviario de Renfe, siempre que ocurran daños físicos durante los trayectos o desplazamientos de la empresa.

Los términos de este seguro están establecidos en el Reglamento del Seguro Obligatorio de Viajeros, por el cual se le asegura a los familiares de un fallecido cobrar una cantidad de 72.121,46 euros, mientras que las demás indemnizaciones por lesiones se regulan a través de un baremo de 14 categorías.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Recoletos Ciber ayuda a las PyMEs a elegir el ciberseguro más adecuado

Read Next

La edad media de los españoles alcanza los 43,4 años