20 abril, 2024

Zego comienza a operar en España

Zego opera en España

Zego, la compañía de seguros flexibles bajo demanda, ha anunciado el comienzo de su actividad en España. Se trata de un plan en el que la aseguradora llevaba tiempo trabajando y que, convierte a nuestro país en el tercero en el que opera la compañía. Reino Unido e Irlanda son los dos restantes.

La empresa, que llega al país con el objetivo de «revolucionar el modelo tradicional de seguros en España», posee un modelo fuera de lo común, que contempla la introducción de una serie de pólizas caracterizadas por el crecimiento, tanto de la economía bajo demanda como de la economía colaborativa.

La idea de Zego es ofrecer a los clientes un sistema de coberturas más bien flexibles, que parten del uso del método ‘Pay-as-you-go’. Con este procedimiento cada usuario paga exactamente por el seguro que utiliza. Sus beneficios son posibles, gracias a una serie de avances tecnológicos que permiten obtener información a tiempo real y que genera precios personalizados de acuerdo a la demanda.

Gerardo Redondo, director general de Zego en España, ha señalado que «los seguros deben adaptarse al nuevo escenario de la economía colaborativa y bajo demanda, impulsados por la flexibilidad y la movilidad y convirtiendo en protagonistas a los consumidores y proveedores».

La compañía empezó sus labores hace dos años y ya ha cubierto hasta más de dos millones de horas de la vida de los clientes y ha colaborado con más de 10.000 usuarios del Reino Unido e Irlanda.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre reestructura su plantilla de empleados

Read Next

Red Mediaria renueva su consejo de administración y anuncia planes para 2019