18 abril, 2024

Mapfre reestructura su plantilla de empleados

Mapfre anuncia cambios

El comité ejecutivo de Mapfre ha anunciado una serie de cambios en la empresa, que tienen que ver con el nombramientos de los nuevos encargados de sus sectores más relevantes y con divisiones internacionales de la compañía. Se trata de una reestructuración que se llevará a cabo el próximo mes de enero.

Una de las modificaciones, por ejemplo, ha sido la denominación de Fernando Pérez-Serrabona, como consejero delegado en Brasil, y Wilson Toneto como sustituto. También, la de Alberto Berges, como director general de Solunion, la joint venture creada por Euler Hermes y Mapfre para proporcionar soluciones de seguro de crédito y la incorporación de Leire Jiménez como reemplazo del principal encargado de la división de Mapfre Asistencia.

Anteriormente Pérez-Serrabona se desempeñaba como director general de Solunion y Berges como consejero delegado de Mapfre Asistencia. 

Como consecuencia de estos cambios, también se ha designado a Irene García Sáez como consejera delegada de Insureandgo y a Marcos García March, quien estará al frente de Verti España.

En Verti Estados Unidos, el puesto que deja libre García March, será ocupado por el hasta ahora máximo responsable del área de negocio digital de Mapfre, José Luis Bernal.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Las familias pueden ahorrar hasta un 20% con un corredor de seguros

Read Next

Zego comienza a operar en España