29 marzo, 2024

30% de descuento en Nationale-Nederlanden para miembros de AEPD

AEPD Nationale-Nederlanden

La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Nationale-Nederlanden, compañía que forma parte del Grupo NN, para ofrecer descuentos en las diferentes coberturas que ofrece a sus clientes.

El Grupo NN, que posee más de 150 años de experiencia en el segmento de los seguros, pondrá a disposición de todos los miembros de AEPD a su plantilla, conformada por de 500 empleados y 2.000 agentes que se encuentran en diferentes zonas del territorio español. Por lo que, todos los interesados podrán acercarse a cualquiera de estos establecimientos: puntos naranja y franquicias.

La principal intención a partir de este acuerdo tiene que ver con ofrecer a quienes forman parte de esta asociación, hasta 30% de descuentos en algunos de los productos que la firma tiene a disposición de los clientes. Por el momento, los seguros tienen que ver con accidentes y hogar. Sin embargo, no se descarta que pronto se añadan otros a la propuesta.

En primera instancia, por ejemplo, habrá rebajas a la hora de la contratación de LiderPlus Accidentes, el seguro contra accidentes por defecto que esta compañía recomienda a todos sus usuarios. Se trata de una solución que permitirá una tranquilidad absoluta, ante situaciones graves como fallecimiento o invalidez permanente total. También, para casos de invalidez permanente parcial.

En segundo lugar, de presentarán facilidades en lo que respecta a MiHogar Seguro, la línea de seguros para hogares de la compañía, que permitirá  a sus clientes tener todo controlado, asegurando el valor de su vivienda para que, en caso de problemas, estén absolutamente cubiertos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Las grandes empresas tecnológicas y las aseguradoras, cada vez más cerca

Read Next

El número de vehículos asegurados crece un 2,2% en octubre