18 abril, 2024

El beneficio de Divina Pastora aumentó un 40% durante 2018

Divina Pastora aumentó su beneficio

En un análisis preliminar, las autoridades de Divina Pastora habían adelantado que el año anterior fue, especialmente bueno para la compañía. Ahora, lo han confirmado de forma oficial.

El año pasado, el volumen de negocio de la aseguradora ascendió a 2.36,1 millones de euros que, además, pueden dividirse en 220,9 millones de euros correspondientes a las primas de seguros, y los poco más de 15 restantes a otros negocios.

Mientras tanto, el patrimonio neto de Divina Pastora, al final del 2018, se ubicó en los 224,8 millones de euros. Por otro lado, los activos gestionados fueron de 1.678 millones de euros, confirmando las buenas noticias en todos los apartados de la empresa.

En cuanto al ratio de Solvencia, el grupo cerró 2018 con una suficiencia de capital de 3,6 veces superior al mínimo que exige esta reglamentación. Lo que, desde su punto de vista, demuestra que se trata de una entidad «cada vez más solvente gracias a su política de prudencia en las inversiones y de austeridad en el gasto a todos los niveles de su organización».

Finalmente, volviendo a las conclusiones de la Asamblea General Ordinaria, la misma aprobó la reelección de Armando Nieto como presiente del consejo de administración de la compañía, de igual modo que la permanencia de los consejeros Pedro Jara Lozano y Manuel Luis Pareja en sus cargos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Premaat consigue 14.000 asegurados más en el ejercicio 2018

Read Next

Allianz Cyber Plus, un nuevo producto contra los riesgos cibernéticos