7 diciembre, 2019

Allianz Cyber Plus, un nuevo producto contra los riesgos cibernéticos

Allianz Cyber Plus

Allianz ha anunciado el lanzamiento de Allianz Cyber Plus, una solución aseguradora que tiene como objetivo proteger a PyMEs y a autónomos de los peligros cibernéticos que existen, sobre todo en España, que es el país que más ataques de este tipo registró durante el 2018.

La idea es brindarle a estos elementos sociales una herramienta a fin “no solo para paliar una eventual interrupción de negocio y sus consecuencias, sino para formar y proteger“, algo que los expertos consideran fundamental dado lo cambiante de este segmento.

Este nuevo producto podrá adquirirse bajo cuatro modalidades: Básico, Óptimo, Extra y Ampliado. Aunque existen diferencias entre ellos, en cuanto a los límites de indemnización de Responsabilidad Civil, los servicios de prevención son semejantes entre todos.

Jaime de Argüelles, subdirector general de Allianz Seguros y responsable de Empresas y Reaseguro, ha señalado al respecto de este lanzamiento que, “Allianz Cyber Plus garantiza a PyMEs y autónomos un alto nivel de protección ante eventuales ataques informáticos y la capacidad para afrontarlos y solventarlos en el menor plazo posible, minimizando las consecuencias para su actividad”.

“Hemos creado una solución aseguradora, que contempla mucho más que las indemnizaciones para trabajar mano a mano y de manera continuada con los beneficiarios, en aras de afrontar los crecientes riesgos cibernéticos“, ha añadido el ejecutivo en este sentido.

Augusto Baldi

Read Previous

El beneficio de Divina Pastora aumentó un 40% durante 2018

Read Next

Mapfre lanza un seguro para motocicletas y coches clásicos