19 abril, 2024

Hello Insurance Group se suma al sector del seguro español

Hello Insurance Group

Todo indica que el sector del seguro español podría tener pronto un nuevo integrante que ofrecerá nuevas soluciones y productos a los clientes. Y es que Hello Insurance Group ya cuenta con la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el mercado nacional.

A partir de la propuesta inicial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), el Ministerio de Economía y Empresa ha aceptado a esta nueva compañía en el segmento de los seguros. Así lo refleja el BOE.

La compañía, que hasta el momento solo ofrece una página web en la que no se detallan más cuestiones acerca de su funcionamiento, cuenta con una autorización para brindar soluciones en los ramos de accidentes, vehículos terrestres no ferroviarios, responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles, pérdidas pecuniarias diversas, defensa jurídica y asistencia.

La nueva empresa de seguros tendrá su sede en Sevilla y estará liderada por Laura Pilar Duque, quien se había desempeñado como subdirectora general de Ordenación en la DGSFP y, recientemente, como directora de cumplimiento normativo y control interno en Mutualidad de la Abogacía.

Hello Insurance Group podría comenzar a operar antes del final de este mismo ejercicio.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Caser amplía su colaboración con Banco Pichincha y Pibank

Read Next

AXA España ganó un 16,5% más en 2018