Py, el producto de Solunion para proteger a las pequeñas empresas de los impagos

Py-el-producto-de-Solunion

Solunion, la empresa experta en seguros de crédito y de caución, ha lanzado un nuevo producto, denominado Py, que tiene como objetivo ofrecer a las compañías un servicio de protección frente a situaciones inesperadas. Por ejemplo, las de impagos.

De acuerdo con el comunicado emitido por Solunion, se trata de “un producto sencillo e innovador, que ofrece diferentes módulos en función de las necesidades de la empresa y el coste que quiera asumir”.

José Luis Iranzo, director comercial y de marketing de la empresa en España, ha indicado durante la presentación del nuevo producto que, “las PyMEs tienen las mismas necesidades de protegerse que las grandes empresas, pero necesitan una oferta adecuada a su estructura y sobre todo, de gestión ágil y sencilla”.

En cuanto a los elementos de protección contemplados en esta oferta, Solunion presenta los siguientes tres servicios:

  • Prospección y seguimiento de clientes.
  • Recobro de impagados e indemnización de impagos.
  • Designación de beneficiario.

Gracias a estos servicios, quien decida estar cubierto por tal producto, accederán a una gestión proactiva del riesgo comercial, que les permitirá estar seguros de la continuidad y del crecimiento de su negocio. Asimismo, de otras ventajas relacionadas con la financiación externa.