24 marzo, 2024

Caser Residencial adquiere un nuevo centro en Pontevedra

Centro en Pontevedra

Caser Residencial, filial del grupo asegurador Caser, ha anunciado la compra de una nueva residencia para mayores, ubicada en la localidad de Vilaboa, en Pontevedra. La misma cuenta con 193 plazas residenciales y hasta 40 plazas de estancias diurnas.

El sitio, que hasta ahora pertenecía a la sociedad Residencia Nueva Vida, ha tenido un gran número de ingresos en los últimos años. En 2017, por ejemplo, registró 3,57 millones de euros, con beneficios de más de 420.000 euros.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran los de podología, peluquería, terapia ocupacional, fisioterapia, enfermería y atención médica inicial.

Esta adquisición corrobora el interés que Caser Residencial tiene en la tercera edad. Y es que, anteriormente, han adquirido otras instalaciones similares como un geriátrico en Villaralbo y han abierto centros propios como su residencia de San Andrés de Rabanedo.

Valentín García, director general de Caser Residencial, ha señalado al que, ofrecer un cuidado de calidad a los mayores «es la máxima preocupación de Caser Residencial». Por ello, dotan su red «de los mejores profesionales». Asimismo, ha añadido que la compañía emplea «la última tecnología e innovación para ganar eficiencia y competitividad que contribuyan a generar esa excelencia».

Por otro lado, el pasado mes de diciembre Caser Seguros lanzó Hogar Amayores, un seguro dirigido a los ancianos, en el que ofrece servicios asistenciales y especializados en el hogar.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre España crea una dirección de Comunicación Externa

Read Next

Zurich: partner oficial de la NBA en España