7 julio, 2020

Mapfre y la Asociación de Trabajadores Autónomos firman un acuerdo de colaboración

Mapfre y ATA firman acuerdo de colaboración

Mapfre y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer distintas coberturas aseguradoras a los autónomos y a los afiliados a ATA. La firma ha tenido lugar en la sede central de la aseguradora, en Majadahonda (Madrid), por el director comercial de MAPFRE ESPAÑA, Raúl Costilla, y el vicepresidente de ATA, Fermín Albaladejo.

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Mapfre de fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su compromiso con los autónomos, ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo.

Albaladejo afirma que “estar seguros es una de las principales preocupaciones de los autónomos. Saber que su negocio y su familia están cubiertos ante todas las posibles eventualidades del día a día es primordial para los autónomos españoles, y desde ATA queremos que tengan acceso a todas las posibilidades con precios competitivos y con una de las compañías líderes en el sector”.

Por su parte, Raúl Costilla declara que “este acuerdo afianza la relación entre Mapfre y ATA y contribuye al trabajo conjunto para la adecuada protección y atención de las necesidades de los autónomos, colectivo al que desde Mapfre seguimos apostando por ofrecer los mejores servicios,diseñados específicamente para ellos”

Esta acuerdo respalda la información de que Mapfre es una de las aseguradoras preferidas por las empresas españolas. Cuenta con más de 710.000 pymes y autónomos en España  y ha obtenido ingresos por valor de 69,4 millones de euros durante el 2018.

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Santalucía digitaliza la experiencia del cliente con Red Hat

Read Next

MAPFRE compra dos edificios en Milán y París por 80 millones