25 abril, 2024

Fénix Directo lanza la primera aplicación de seguros para Smart TV

Fénix Directo lanza su app para TV

Fénix Directo, una de las compañías más famosas en lo que respecta a la venta directa de seguros en Internet, anunció la semana pasada el lanzamiento de la primera aplicación del rubro, pensada especialmente para televisores inteligentes. Se trata, según la propia empresa, de una «nueva apuesta por la vanguardia y la transformación digital».

La plataforma, que ya mismo se encuentra disponible en los Smart TV de las coreanas Samsung y LG que hayan sido fabricados luego del 2013, permitirá a los usuarios tener una nueva experiencia de uso y acercamiento a sus seguros. De esta forma, Fénix Directo se convierte en la primera firma capaz de presentar soluciones para sus clientes a través de todos los canales actuales.

El servicio, denominado Fénix Directo Smart TV APP, pondrá a disposición de los usuarios una enorme cantidad de herramientas, que tienen que ver con las consultas sobre nuevos productos, la solicitud de cotizaciones en tiempo real, la gestión de sus pólizas, etc.

Por otro lado, el sistema proporcionará acceso directo a todos los canales sociales que la compañía ya ponía a disposición de sus clientes. Y, si los miembros del Club Fénix, podrán disfrutar de más de 500 ofertas activas de diferentes categorías.

Es un lanzamiento más que interesante para quienes prefieren una experiencia multiplataforma en sus servicios. En este caso, asociada a la gestión de seguros.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

AXA aumenta un 4% su facturación hasta septiembre

Read Next

Allianz gana un 7,2% más hasta septiembre