AXA Seguros y Fintonic trabajarán en conjunto para ofrecer una mayor protección a los usuarios de la plataforma de finanzas personales de la aseguradora, como parte de la estrategia #SmartDistribution, que fue lanzada en su momento desde la unidad AXA Opensurance.
Daniel Moreno, director Canal Bancaseguros, Grandes Distribuidores y Negocio Corporativo de AXA España, ha señalado al respecto que, «cada vez existen más tendencias crecientes que conforman diferentes estilos de vida: viajes, vida saludable, deporte al aire libre, mascotas o nuevos medios de movilidad personal, como bicis y patinetes eléctricos. Y para cada uno de ellos existe una solución de protección adecuada».
«Aliarnos con Fintonic nos permite resolver el reto de poder identificar estos estilos de vida y ofrecer a sus usuarios una solución personalizada en el momento adecuado», ha agregado, posteriormente, el ejecutivo.
«Nuestra máxima prioridad son los más de 600.000 usuarios que ya confían en Fintonic, y nuestro reto es ofrecerles servicios que se ajustan y evolucionan al ritmo de sus demandas. Por ello, nos pusimos manos a la obra con AXA para poner a su disposición seguros adaptados a su estilo de vida, fáciles de entender, sin letra pequeña y con procesos muy sencillos de contratación», ha indicado María Antequera, directora de Seguros de Fintonic.
Fintonic ya ha llevado a cabo otras alianzas con aseguradoras. Recientemente, alcanzó un acuerdo comercial con gente MetLife.