18 abril, 2024

Seguros Bilbao ratifica su apoyo al deporte y patrocina al Club Balonmano Zuazo Femenino por tercer año consecutivo

Seguros Bilbao ha ratificado su apuesta por el Club Balonmano Zuazo Femenino y se convierte, por tercer año consecutivo, en patrocinador oficial del equipo fabril para la temporada 2020-2021. De esta manera, la aseguradora destaca su apoyo al deporte, en especial al femenino, y a los valores que representa el balonmano como es el trabajo en equipo.

La colaboración entre ambas entidades establece que el logo de Seguros Bilbao estará presente en la parte delantera de la camiseta del equipo senior DHF y también continuará estando visible en el pabellón en el que el equipo disputa sus partidos como local, así como en la web del club.

Para el director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay, la apuesta por el Club Balonmano Zuazo Femenino refleja “el compromiso de Seguros Bilbao por seguir apoyando el deporte femenino. Tras dos temporadas consecutivas como patrocinador del equipo, queremos seguir al lado del club un año más. Somos conscientes de que nuestro apoyo cobra ahora más importancia que nunca”, subrayó Garay.

Por su parte, el presidente del Club Balonmano Zuazo, Aingeru Astorkiza, agradeció a la aseguradora su decisión. “A pesar de la situación, una empresa con gran arraigo en nuestro entorno como Seguros Bilbao ha decidido seguir la relación con nosotros. Ha sido una alegría muy grande”. También remarcó que el acuerdo al que han llegado ambas entidades puede permitir asentar las bases del club. “Esperemos que, a partir de ahora, otras empresas también puedan incorporarse al club y podamos asentar las bases”.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

El Grupo Catalana Occidente lanza nueva web con un diseño más visual y con mejoras para los usuarios

Read Next

Mapfre ha realizado en España 1,3 millones de gestiones a través de su contact center durante el estado de alarma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *