Mapfre añade un servicio de videoconsulta a su aplicación de Salud

Videoconsulta de Mapfre

Mapfre, que viene trabajando en los trámites y consultas relacionados con su seguro de Salud para que sean más ágiles y sencillos para sus clientes, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de videoconsulta.

Gracias a este método, que también han adoptado otras compañías del rubro, los asegurados podrán programar y realizar consultas médicas online, desde la aplicación móvil de Mapfre y en tres simples pasos.

En primera instancia, deberán concretar un día y hora para la realización de la videoconsulta y después, añadir la documentación personal que avale que forman parte de la empresa. Al finalizar, recibirán un informe de la consulta. Por otro lado, el cliente podrá contactar con su médico de confianza por teléfono para consultarle cualquier duda o solicitar que lo llamen a través de una opción específica, que les permitirá acceder al servicio de consulta telefónica.

Asimismo, Mapfre Salud ha adelantado que optimizará la metodología de gestión de reembolsos, de forma tal que los clientes que cuenten con una póliza de Salud podrán solicitar la liquidación de sus gastos médicos y farmacéuticos escaneando las facturas y las prescripciones médicas desde la aplicación.

De esta forma, Mapfre continúa su estrategia de potenciar sus servicios de Salud.