InterMundial diseña una garantía para proteger ante la Ley de Viajes Combinados

Garantía Especial Agencias de Viaje de InterMundial

InterMundial, una de las compañías más importantes del mundo en seguros de viaje, ha anunciado el lanzamiento de una garantía pensada en proteger a las agencias que colaboran con ella, sobre todo, como anticipo a lo que serán los nuevos requerimientos de la Ley de Viajes Combinados.

La empresa sigue dando muestras de su firme compromiso con las agencias, ofreciéndole a los agentes de viaje soluciones específicas que permitirán dejar atrás los inconvenientes que podrían surgir de esta nueva directiva de Viajes Combinados. En concreto, en lo que respecta a la mayor protección al viajero.

La Nueva Garantía Especial Agencias de Viaje de InterMundial cuenta con siete soluciones exclusivas para proteger tanto a las agencias como a los viajeros. Entre ellas, la garantía de insolvencia de la agencia de viajes, la gestión por emergencias y crisis 24 horas, la gastos por cesión de vajes o la garantía de cambios por cupo mínimo.

Esta nueva garantía forma parte de un programa más complejo de medidas exclusivas para conmemorar los 25 años de servicio de InterMundial, brindando “la mayor protección y tranquilidad al agente de viajes”. En la actualidad, la empresa tiene actividad en países como España y en aquellos con delegaciones comerciales: Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, México, Brasil y Polonia.