Arpem lanza Compara Seguro, un consultorio para responder dudas

Blog para responder dudas

Arpem, uno de los principales comparadores de seguros de España, ha anunciado el lanzamiento de Compara Seguro, su nuevo consultorio para saldar cualquier duda que pudiese existir.

De acuerdo con los encargados de la compañía, “nadie se acuerda de su seguro hasta que lo necesita”. Por ello, en muchos casos, las contrataciones se realizan casi de urgencia, sin tomarse el tiempo necesario para analizar con detalle los servicios y compromisos adquiridos.

Compara Seguro se convierte en un blog,en el que los especialistas de Arpem podrán responder a todas las dudas planteadas por los propios usuarios y potenciales clientes del comparador. Las respuestas serán difundidas de forma tal, que podrá servir a cualquier persona que visite la página y no solo a quien elabore la pregunta.

“El desconocimiento de la ley y del propio funcionamiento de las aseguradoras se convierten a veces en interminables cuestas arriba para quienes se aventuran en el mundo de los seguros de auto acuciados por un problema”, han destacado en el comunicado oficial acerca de este nuevo producto.

“Ahora, convencidos de que compartir esas preguntas y respuestas puede ser muy útil para otros lectores, abrimos este consultorio al que hemos dado forma de blog participativo. Desde él queremos principalmente ayudar, pero también contribuir al conocimiento colectivo y contribuir a fomentar la cultura del seguro”, han añadido.