20 abril, 2024

El director general de Zurich agradece la concesión del Premio Casco

director general Zurich agradece concesión Premio Casco

Una representación de Zurich, junto al director general, visitó las instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia para agradecer la concesión, el pasado mes de junio, del premio Casco a la entidad.

Por parte de la compañía estuvieron presentes Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros, Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución, junto con Marga Gabarró Directora de Finanzas, Transformación y Tecnología, y Vicente Segrelles, Director Territorial de la zona Levante.

La presidenta, Mónica Herrera, encabezó la representación del Colegio, que también estuvo integrada por el vicepresidente Jorge Benítez, la secretario Eva Bayarri, y los miembros de la comisión de corredores Philippe Marugán y César Barrón.

La representación de la junta de gobierno del Colegio presentó al Sr. Cancio y al resto de la comitiva de Zurich las nuevas instalaciones colegiales, y explicaron las acciones que se llevan a cabo desde las diferentes comisiones de trabajo.

Mónica Herrera puso de manifiesto el motivo por el cual se le concedió el galardón, destacó «el gran trabajo que la entidad está llevando a cabo en relación al colectivo de los mediadores profesionales de seguro». Según Herrera “para el Colegio de Valencia es un honor recibir al director general de una entidad como Zurich en nuestras nuevas instalaciones, que ponemos a disposición de todo el sector para propiciar la mejora continua de todos los que lo hacemos posible”.

El CEO de Zurich destacó la relevancia de la provincia de Valencia para la compañía, «una zona clave«, afirmó. Vicente Segrelles, por su parte, recordó que el premio llegó «tras 24 años en la territorial, tres premios Cascote y otras tres nominaciones al Casco».

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Claves para entender la Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros

Read Next

Seguros Catalana Occidente renueva su apoyo a la sección de hockey del Club Junior de Sant Cugat del Vallès

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *