Sara Benslaiman, nueva directora del área de seguros de ForceManager

Sara Benslaiman

Sara Benslaiman ha sido designada como la nueva directora del área de seguros de ForceManager, una scale-up tecnológica, reconocida por haber desarrollado un asistente personal de ventas impulsado por la Inteligencia Artificial.

Entre sus labores, Benslaiman se encargará de impulsar la división del sector seguros dentro de la compañía a nivel global. La ejecutiva tiene más de 10 años de experiencia en el sector, tras haber ejercido en Banc Sabadell o Zurich, como directora de seguros. 

Benslaiman, además, es una de las fundadores y ejecutivas del gestor de seguros móviles Brokoli y es miembro de la sociedad Community of Insurance.

Sobre su nueva designación, ha señalado a los medios de prensa que este nuevo reto profesional le permitirá aportar su granito de arena a la “transformación digital del sector seguros“. Ha añadido que su objetivo “será ayudar a los equipos de venta a seguir evolucionando, de la mano de las nuevas tecnologías para poder ofrecer a sus clientes un servicio más eficiente”.

Por su parte, Oscar Macia, CEO de ForceManager, ha señalado que se encuentran “muy orgullosos de poder trabajar codo con codo con una experta en el sector como Sara. Con ella al frente, el equipo se volcará en ayudar a las compañías del sector seguros a dar un paso más allá en su transformación digital”.