Comismar actualiza su página web

Renovación de la web de Comismar

Comismar, el grupo de empresas que presta un servicio integral e independiente como comisarios y liquidadores de averías, peritos de seguros, tasadores, inspectores, verificadores y consultores en las áreas de Marine y Non Marine, ha renovado su página web. No solo con nuevos contenidos, sino también con un cambio rotundo en lo que respecta a su imagen corporativa.

Con esta iniciativa, la compañía busca “conectar con la filosofía y valores de los servicios que presta desde su creación con los desafíos que plantean las necesidades de sus clientes y nuevas tecnologías”. Así lo explican en una nota de prensa disponible en su web oficial.

Ahora, en la web de Comismar aparecen las principales áreas de actividad destinadas al Marine de la empresa. Destacan las de averías, casco y máquina, aviación y control. También, las de Non Marine como Industrial, Ingeniería, Construcción y Property. Por otro lado, el nuevo sitio cuenta con acceso a noticias que subirán los especialistas de la entidad.

Recientemente, DKV Seguros también informaba sobre la modificación del aspecto y el funcionamiento de su web corporativa, a fin de mejorar la experiencia del cliente que se acerca a la empresa a través de ella.