24 marzo, 2024

Vivaz premiará a sus clientes que duerman, al menos, siete horas

Vivaz premia por dormir

Para mantener una correcta salud es fundamental descansar de forma adecuada por las noches. De esta manera, se evitarán todo tipo de trastornos y enfermedades. En este sentido, la compañía de seguros Vivaz ha decidido premiar a sus clientes que duerman durante un tiempo establecido.

De acuerdo con el anuncio de la empresa, su más reciente iniciativa consiste en recompensar a sus clientes por dormir. Para ello, la compañía Línea Directa desarrollará la aplicación Vivaz Actividad. Ésta poseerá un monitor de descanso, que recopilará toda la información acerca de cómo dormimos y permitirá a los trabajadores de la empresa saber cuáles son los clientes que están descansando, al menos, siete horas por noche. Es decir, el mínimo recomendado por los especialistas.

Aquellos usuarios que consigan dormir durante este período y añadan un total de 10.000 pasos diarios para el cuidado de su salud, obtendrán «un descuento de aplicación directa de hasta 200 euros en el seguro completo y de hasta 100 euros en el seguro esencial».

Francisco Valencia, director del gobierno corporativo de Línea Directa Aseguradora S.A., ha señalado que, «Vivaz quiere poner el foco en el cuidado integral de las personas, fomentando una vida más saludable y ha encontrado en la tecnología la aliada perfecta» Además, ha añadido que continúan «trabajando para incluir novedosas funcionalidades que animen a las personas a cuidar su salud mientras obtienen recompensas directas».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Asisa invierte tres millones de euros en un nuevo centro médico en Granada

Read Next

Agrupació añade nuevas coberturas a sus seguros de salud