Asisa invierte tres millones de euros en un nuevo centro médico en Granada

Con el objetivo de contar con un nuevo centro médico, que se sume a los que ya posee la compañía, Asisa ha anunciado que invertirá hasta tres millones de euros para desarrollar una sede en Granada, que permita asistir a los más de 40.000 asegurados que posee en la provincia.

El centro estará ubicado en la Avenida de la Constitución 25 y contará con más 800 metros cuadrados, donde desarrollarán, alrededor de cinco salas de espera y hasta 19 consultorios.

Su apertura formará parte de la estrategia de crecimiento de Asisa.  Además, servirá para reforzar su presencia en Granada. Y es que, en esta provincia, la compañía solo contaba con una clínica Asisa Dental, oficinas comerciales, y una única delegación.

Los clientes de esta aseguradora, también tienen la posibilidad de ser atendidos en el Hospital HLA Inmaculada, donde Asisa había agrupado a todos sus hospitales

Francisco Anguita, delegado de Asisa en Granada, ha señalado a los medios de comunicación que, «con este nuevo centro médico, el Grupo Asisa da un paso decisivo en su apuesta por seguir creciendo en Granada y ofrecer a los asegurados la mejor asistencia posible cuando lo necesiten». Ha añadido que «junto al Hospital HLA Inmaculada, este centro médico se convertirá en una referencia multidisciplinar en Granada, tanto por la calidad de sus instalaciones y su equipamiento tecnológico, como por el nivel de excelencia de su equipo profesional».

0 Reviews

Augusto Baldi: