16 abril, 2024

Agrupació añade nuevas coberturas a sus seguros de salud

Nuevas coberturas de Agrupació

Muchas de las principales compañías de seguros de salud están pensando en añadir nuevas propuestas para el 2019 con el objetivo de que sus clientes se plieguen a ellas o bien, que usuarios externos se interesen en sus coberturas.

Agrupació es una de las primeras firmas que ha anunciado que ampliará las coberturas de sus seguros de salud. Es decir, Saludmedic y Medicsalud. Estas novedades traerán interesantes ventajas y beneficios, respecto a las propuestas que tenían hasta el momento, siempre pensando en mantenerse «a la vanguardia de la tecnología médica y asistencial«.

Las novedades que ha anunciado Agrupació tienen que ver con «test prenatal no invasivo y empleo del láser en determinados tratamientos ginecológicos; incorporación de la técnica de radiofrecuencia para la cirugía de varices;  cinco sesiones gratuitas anuales de psicología y podología y una visita de acupuntura, homeopatía y medicina naturista».

Los citados servicios vienen de la mano con la apuesta de Agrupació por una mayor digitalización de las ofertas, para que muchas de estas autorizaciones puedan gestionarse directamente desde el móvil y en un período de tiempo mínimo.

Por otro lado, la aplicación oficial de la entidad, también añade interesantes funciones como el servicio de videollamadas y un geolocalizador de médicos y centros cercanos al usuario.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Vivaz premiará a sus clientes que duerman, al menos, siete horas

Read Next

Liberty Seguros puede sumarse al negocio de los seguros de Caución