20 abril, 2024

Mapfre, entre las 10 mejores empresas para trabajar en América Latina

Mapfre en América Latina

El último informe de ‘Great Place to Work’ sitúa a Mapfre entre las 10 mejores multinacionales para trabajar en América Latina, mejorando nueve posiciones respecto al año anterior.

Para la realización del ranking de ‘Great Place to Work’ se tuvieron en cuenta las encuestas realizadas a alrededor de 2,2 millones de empleados de más de 1400 empresas, categorizando a estas con un número inferior de 500 empleados (pequeñas y medianas empresas);  empresas con menos de 1000 empleados (grandes empresas) y multinacionales (empresas con un mínimo de 1000 empleados con al menos el 40% de ellos trabajando fuera de la sede principal). Además, en el caso de las multinacionales como Mapfre, que han de aparecer en mínimo tres listas nacionales para poder participar.

Durante el ejercicio de 2018, Mapfre fue reconocida en los rankings nacionales que realiza la consultora enBrasil, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua y de forma general en América Latina y Centroamérica y Caribe. En Brasil además, Mapfre ha sido reconocida como ‘Best Workplace for Women’.

La empresa, además, se ha posicionado entre las mayores aseguradoras europeas No Vida en 2018.

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

Rastreator.com elabora la radiografía del turista español

Read Next

Los planes de pensiones de Nationale-Nederlanden obtienen la calificación cinco estrellas de Morningstar