Zurich convierte su área de Negocio Digital en una startup

Zurich convierte su área de Negocio Digital en una startup

Zurich Seguros ha anunciado que convierte su área de Negocio Digital en una startup, conformada por hasta 35 profesionales de diferentes disciplinas que representarán a cada área de la compañía.

“Hemos pasado de la fase de prueba, hemos identificado la gran oportunidad y creamos este área para responder a las exigencias de rapidez y flexibilidad que demandan los clientes”, ha señalado Marga Gabarró, directora de Finanzas, Transformación y Tecnología de Zurich en España.

“La transformación digital y las oportunidades del sector asegurador necesitan nuevas propuestas, una nueva forma de operar, de analizar los datos y de gestionar al cliente, y en Zurich estamos preparados para liderar este momento”, ha agregado por su parte Stefano de Liguoro, director del Negocio Digital y responsable de la startup.

Claro que no se trata del primer anuncio de Zurich orientado a lo digital. Hace unos meses anunció la llegada de Klinc, su apuesta por la gestión de seguros digitales a fin de mejorar la experiencia de los usuarios.