24 abril, 2024

BMS se alía con BitSight para prevenir riesgos cibernéticos

BMS se alía con BitSight

BMS Group ha anunciado su alianza con BitSight para ofrecer servicios de análisis de riesgo cibernético a quienes ya sean clientes de la compañía. Asimismo, a quienes quieran contratarlo por primera vez con esta intención.

Ryan Jones, jefe de Innovación en BMS, ha manifestado al respecto que, «el riesgo cibernético, particularmente las exposiciones cibernéticas silenciosas, afecta a todas las empresas y es una amenaza creciente».

«A través de este servicio, nuestros clientes podrán, independientemente de lo que estén asegurando, evaluar con precisión la exposición cibernética de sus activos y elegir los proveedores de seguros en consecuencia», añadió posteriormente este ejecutivo.

Se trata de la primera experiencia de una asociación de la compañía con este corredor del mercado de Londres, considerando que la mencionada plataforma de calificación de seguridad es una de las más destacadas en su rubro en lo que refiere a proporcionar información acerca de los riesgos de seguridad a los que están expuestas las empresas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Zurich convierte su área de Negocio Digital en una startup

Read Next

¿Cuál es la edad media de las compañías de seguros en España?