24 marzo, 2024

AXA lanza un nuevo seguro de Hogar personalizado

AXA Seguro de hogar

AXA, que en 2018 obtuvo un beneficio operativo de 186 millones de euros, ha anunciado la llegada de un nuevo producto, denominado Hogar Único. Se trata de un seguro de Multirriesgo Hogar que cada cliente podrá personalizar de acuerdo a sus necesidades particulares.

«Cada casa es única y diferente, por lo que todos los clientes tienen que poder escoger un seguro a la medida de su hogar. Ya sea en su vivienda habitual, segunda residencia, una vivienda de alquiler o para uso turístico alquilada. Incluso, si es inquilino», ha explicado Nuria Fernández, directora de Particulares de AXA Seguros y responsable de este producto.

En cuanto a las coberturas que forman parte de esta propuesta, destacan el control de plagas, la eliminación de la depreciación de la ropa y los objetos de uso personal en caso de siniestro. Además, la ampliación del límite de daños estéticos hasta los 3000 euros.

Hogar Único también cuenta con algunas coberturas opcionales. Por ejemplo, las que permite proteger a las personas que ayudan con las tareas domésticas en la casa o la Responsabilidad Civil por daños que pueda sufrir el servicio doméstico.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

El seguro es uno los sectores donde más se aprovecha el servicio de atención al cliente

Read Next

Javier Mira firma un acuerdo con Eurocaja Rural para distribuir los seguros de auto de Mutua Madrileña